martes, 13 de mayo de 2014

EJERCICIOS Y TRUCOS PARA PERDER KILOS DE LOS MUSLOS RAPIDAMENTE


Hay muchos ejercicios para tonificar los muslos y ponerse en forma. Sin embargo, hay pocos que consigan eliminar la grasa de rápidamente. Si queréis conseguir este ejercicio, apuntaros a este programa que os proponemos. Tan sólo debéis realizar estos tres ejercicios, tres veces por semana.

Ejercicios para eliminar la grasa de los muslos rápidamente


1. Saltar a la cuerda



Saltar a la cuerda es uno de los ejercicios más efectivos que hay para eliminar la grasa acumulada en los muslos. Para que sea eficaz, debéis combinar dos tipos de salto. En primer lugar, realizad 2 series de 50 saltos en estático y con los pies juntos. En segundo lugar, realizad 2 series de 30 saltos en movimiento y saltando primero con un pie y después con el otro. Veréis como rápidamente conseguís tonificar vuestras piernas y la grasa va desapareciendo sin que seáis conscientes de ello.




2. Saltos en cuclillas
Ejercicios para eliminar la grasa de los muslos rápidamente%Otro ejercicio bastante cansado pero ideal para eliminar la grasa acumulada es dar saltos empezando de cuclillas. Para ello, colocaros en cuclillas y saltad lo más alto que podáis para volver a caer en cuclillas. Debéis realizar 3 series de 10 repeticiones. Veréis como tonificáis los cuádriceps y , además, aumentáis el ritmo cardíaco para quemar grasas.


                       3. Levantamiento de piernas


Ejercicios para eliminar la grasa de los muslos rápidamente%El último ejercicio que os proponemos consiste en levantar las piernas. Para ello, debéis tumbaros boca abajo, y elevar la pierna derecha manteniéndola recta. Aguantad unos segundos en el aire y volved a bajar la pierna. Posteriormente, realizad el mismo movimiento con la pierna izquierda. 
*Debéis realizar 2 series de 20 repeticiones, 10 con cada pierna.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares