sábado, 13 de diciembre de 2014

CONSIGUE UNOS LABIOS ATRACTIVOS E IRRESISTIBLES

 Tenemos los labios secos o labios agrietados por diversos motivos, el viento, el frío, los cambios de temperatura, o simplemente porque no les hidratamos, Conseguir unos labios  hidratados en poco tiempo ¡es posible!, sólo tienes que llevar una serie de recomendaciones diarias para mostrar unos labios carnosos y bonitos por más tiempo, ¡como los de una gran top model!

CONSIGUE UNOS LABIOS ATRACTIVOS E IRRESISTIBLES
Lo primero que debes hacer es desmaquillar y limpiar correctamente tus labios antes de acostarte. Los restos de comida, maquillaje, la situación climática… hacen que tus labios no se muestren todo lo cuidados que debieran y para ello, debes procurar usar un desmaquillante específico para ojos y labios. Aplicarlo es muy fácil, sólo necesitarás un algodón o bastoncillo impregnado en un poco de producto y deslizarlo suavemente por tus labios, hasta que no queden restos de suciedad ni maquillaje.

-Después, aplica un bálsamo labial tanto si vas a dejar los labios desnudos, como si vas a aplicar una barra de labios o gloss encima. Antes de salir por las mañanas, procura aplicarte un bálsamo, crema o cacao con alto factor de protección solar, ¡aunque sea invierno! y así tendrás la seguridad de que mantienes tus labios hidratados y protegidos durante todo el día.

-También, es muy recomendable exfoliar los labios una vez por semana, lo mejor es que cojas un cepillo de dientes viejo, que no utilices, lo laves y suavemente frotes tus labios para eliminar todas las células muertas. ¡Verás como sientes una sensación fresca y delicada!
MAQUILLA TUS LABIOS

Después de llevar a cabo tus cuidados diarios, no dudes en aplicar tu barra de labios favorita y mejor utiliza una que te aporte una increíble hidratación.

Ya no tienes excusas para mostrar unos labios irresistibles e hidratados. ¡Potencia tus armas de seducción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares