lunes, 5 de enero de 2015

TRUCOS PARA MANTENER PROTEJIDA TU PIEL CON EL FRÍO .

Si no deseas que tu piel se sienta resentida del paso del otoño al frío preocuparte y muestra una rutina de cuidados especiales para evitar sequedad, deshidratación y sensibilidad, por el cambio que siente y afecta de una manera muy especial, por estar al descubierto y en contacto con ese gran cambio atmosférico.
                       

Utiliza una crema diaria más rica y nutritiva. Procura, por las mañanas, aplicar una crema hidratante con factor de protección solar alto; y por las noches, opta por una crema nutritiva y regeneradora que ayudará a cambiar el aspecto de tu piel mientras duermes. ¡Todo un chollo!

- Usa siempre Agua Micelar desmaquillante antes de irte a dormir. Procura no usar nunca jabones para desmaquillar, ya que son demasiado agresivos para tu piel. Si prefieres otros métodos, opta por la clásica y siempre acertada leche limpiadora o el jabón en mousse, para limpiar tu rostro en profundidad sin secarlo en exceso. ¡Hay muchos trucos para limpiar tu piel!

- Usa bb cream , lo bueno de una crema hidratante y un fondo de maquillaje en un solo producto. 

Una revolucionaria fórmula que se adapta a cada tipo de piel. Una piel hidratada 24h, protegida con SPF 20 y uniforme para un resultado perfectamente natural.

- Procura siempre utilizar un corrector para difuminar las bolsas y ojeras. Si quieres un producto natural y que elimine ojeras, aplica bb creme y muestra el look más casual.

- Bebe mucha agua para tener una piel bien hidratada, al menos, dos litros al día.

- Practica deporte, al menos 3 veces por semana y si es al aire libre, mejor. ¡Ya verás cómo tu piel lo agradecerá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares