martes, 3 de diciembre de 2013

EL MEJOR TRUCO DE BELLEZA ERES TU MISMA. BLOGS PARA QUE TODO TE RESULTE ÚTIL

Nos pasaríamos la vida entera departiendo sobre el apassionante mundo de la belleza y pasaríamos al final de la charla por alto, un tema capital... EL MEJOR TRUCO DE BELLEZA ERES TU MISMA!!

Es por ello que si dividimos el objetivo de estar radiante en  grandes apartados, nos salen como puntos principales, cuestiones que más tienen que ver con la lógica e intución propias que con otra cuestión. Por ejemplo:

  • Vestir comprendiendo nuestra anatomía
  • Un corte de pelo que de verdad nos favorezca
  • Maquillaje resaltando nuestro puntos fuertes y disimulando lo que no queremos que se vea
  • Un cuidado adecuado de nuestra piel (cutis sobre todo)
  • Una alimentación adecuada y ejercicio regular (no hace falta machacarse)
Esto es, partimos de la premisa de que somos nosotras mismas las que debemos y podemos elaborar un plan para ganar en belleza y salud y no necesitamos ni grandes sumas de dinero ni seguir tendencias a rajatabla.
No tengo nada en contra del consumo. Al contrario; es un motor que hace funcionar la economía y en esto las mujeres, somos el carburante ideal. Por eso somos nosotras las que podemos cambiar muchas cosas para mejor. Eso si, empezando por nosotras mismas.

En mis blogs que espero sean siempre de tu agrado y utilidad, intento eso precisamente...dedicar todos y cada uno de ellos al "todo-útil", una forma de dar mi opinión que ya ha quedado antes resumida.

Son unos cuantos y creo que bien atendidos que espero siempre sean de tu agrado.  Gracias por tu visita y un beso muy fuerte.

DUNALUNA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares