miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿POR QUE ES IMPRESCINDIBLE UNA BUENA LIMPIEZA DE CUTIS?

La limpieza de cutis es imprescindible. Una piel del rostro sana, nos presenta con un escaparate hacia los demás que resulta agradable y siempre llama la atención, tanto consciente como inconscientemente. Aparte de esto, están los beneficios que a nuestra salud personal reporta

null





  • El ritmo de vida en el día a día, carreras para aquí y prisas para allá, lo cierto es que no siempre dedicas el tiempo que debería a cuidarte. Sabes que tienes que hacerlo, pero la constancia no es precisamente tu mayor virtud. 
  • Y, además, no sales de casa sin echarte tu fragancia favorita, pero hay determinadas rutinas de belleza que te dan más pereza. Vamos a intentar convencerte resumiéndote los beneficios de alguna de ellas para animarte así a ponerlas en práctica. Al final, son sólo unos minutos que le pueden venir muy bien a tu imagen.




  •  Una piel limpia es el primer paso para una piel sana. Ese es uno de los principios básicos de la belleza de tu cutis. Tal vez te has preguntado si es necesario limpiarla al final del día incluso si no te maquillas. Lo cierto es que sí. 
  • ¿La razón? La producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes medio ambientales como la contaminación, depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, para tampoco irritar ni dejar la piel excesivamente desprotegida.
En todo caso, prediquemos con el ejemplo. Te dejo este enlace para que veas lo sencilla y gratificante que puede ser realizar una limpieza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog