viernes, 22 de noviembre de 2013

EXCEPCIONAL Y EFICAZ TRUCO NATURAL PARA ELIMINAR LÍQUIDOS

                      
Este es un sencillo truco natural y muy efectivo para eliminar líquidos. El mal drenaje natural del organismo provoca no pocos problema y de muy diversa índole.

Con frecuencia recurrimos a las dietas para perder unos kilos y algunas veces el único problema radica en un deficiente mecanismo de eliminación de líquidos. Esto es: no eliminamos convenientemente las sutancias de desecho que genera nuestro organismo.

Nuestros riñones se vuelven perezosos y en ocasiones el sistema linfático no funciona como debiera. Así mismo la circulación venosa se ve afectada y todo ocasiona un mal metabolismo general.
Para actuar se necesita un remedio que estimule nuestros mecanismos de eliminación y en esto precisamente, las plantas medicinales indicadas (muchas y variadas) para ello, no tienen comparación.

DIENTE DE LEON (taraxacum officinalis).- Hierba seca. y raiz:

Tanto las partes aéreas de la planta, que son excepcionales para el problema que abordamos como la raiz, que resulta un excelente protector del hígado y riñones, puede que hagan de esta planta el DIURÉTICO más eficaz.
Por tanto, vamos preparar nuestro remedio de esta forma:

- INFUSIÓN solamente de las hojas secas, dejar reposar 8 minutos y tomar 3 tazas al día. Preparala con 3 cucharaditas para poco más de medio vaso de agua.

COCCION de las raices: echa 2 cucharadas para el equivalente a 1 vaso de agua y cuece a fuego lento durante 10 minutos. Colar y tomar antes o después de la cena.

El diente de león es un remedio efectivo, inocuo y renconfortante. Además su contenido en INULINA nos ayuda a desintoxicar el organismo de sustancias químicas, agentes alérgenos, drogas y anestesias. Por lo que es muy útil aunque no se padezca ningún problema evidente, tomar una infusión de hojas una vez al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog