miércoles, 9 de octubre de 2013

TRUCOS PARA DESMAQUILLARTE SEGÚN TU TIPO DE PIEL .

Los tiempos han evolucionado mucho en cosmética y los métodos para el desmaquillado también . Hoy lejos de la grasa y las cenizas que se necesitaban para tal fin en la vieja babilonia, Hoy en día existen desde toallas desechables que permiten limpiar y tonificar a la vez hasta una leche limpiadora con tónico osea un 2 en 1.
Cómo desmaquillar el rostro según el tipo de piel
Realizar una limpieza del rostro por las mañanas es tan importante como hacerlo en las noches. Como ya no tienes que desmaquillar porque eso ya lo hiciste antes de acostarte el proceso este tiene como fin de quitar las impurezas que se generan cuando dormimos. Cuando se termine de usar la leche, la crema o el producto que sea acorde a tu tipo de piel, se debe aplicar el tónico, porque este tiene como fin la eliminación completa del maquillaje y deja la piel libre para que se le aplique otro tratamiento.

Pero para todos estos procesos es necesario conocer el tipo de piel para dar con los productos adecuados.
 
Cutis normal: Esta presenta la piel más equilibrada por eso para limpiarse se debe seguir un ritmo de dos veces al día para lograr un buen estado de la misma. Lo mejor es la leche de limpieza y un tónico que logre hidratarla.

Cutis seco: Se debe hidratar con una frecuencia de dos veces al día, y se necesita una crema de limpieza y para tonificar una loción descongestiva. Nunca hay que dejar de lado la crema que hidrate la piel.
 
Cutis graso: Se hidrata y limpia dos veces al día, es bueno usar un gel de limpieza debido a su liviandad, y se recomienda una tonificación con refrescante loción astringente.

Cutis mixto: Pertenece a los dos, grasa y seca y se trata de manera independiente con la misma frecuencia de dos veces al día. Utilizar gel o leche de limpieza, tanto de rostro como de cuello y para la tonificación una loción astringente en la zona T, que pertenece a la frente, nariz y mentón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog