miércoles, 23 de octubre de 2013

SEPAMOS COMO COMBATIR LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE ENVEJECIMIENTO

         
Si llevamos una vida sana y activa conseguiremos mantenernos jóvenes mucho más tiempo. Sin embargo, antes o después, los efectos de la edad aparecerán en nuestra piel y comenzarán a aparecer las primeras arrugas. Si hay una zona del cuerpo donde estos signos de la edad son más evidentes es, sin duda alguna, el cue-                                   llo
.image

                              ¿Y como retrasarlos?
Existen infinidad de buenos preparados cosméticos en el mercado. Unos basan su acción de forma diferente a otros y decir cual es mejor, no es mi tarea aquí. Como esteticien, suelo aplicar tratamientos rejuvenecedores con ácido glicólico (presente en las frutas), así como masaje y drenaje facial. Os recomiendo probar en vuestra cabina de belleza.
Pero hoy vamos a afrontarlo de otra manera, en casa, nosotras/os solitas.
  • El problema del cuello, es que tiene una piel más fina que el resto del cuerpo, lo que lo hace más vulnerable a los rayos ultravioleta del sol, y lo más común es que esa piel se vuelva flácida y se arrugue.
Nuestra frente comparte con el cuello ese mismo problema con el agravante de las arrugas de expresión y su constante exposición al exterior.


Pero eso no ha obstaculizar que pongamos remedio y ya vereis de que forma tan sencilla:



SENCILLA RECETA CASERA CON LIMON, PARA LAS ARRUGAS Y LAS MANCHAS DE LA CARA



                                     

El limón para este caso nos ayuda a prevenir y a eliminar las arrugas de la cara, debido a su poder humectante y astringente que hidrata la piel y vigoriza la epidermis, proporcionando un semblante terso.






Ingredientes:


• 2 limones



Forma de aplicar:



• Se debe de aplicar todas las mañanas y si es posible todas las noches.



• Lave adecuadamente el cutis con agua tibia, utilizando jabón neutro.



• Frote el rostro con el jugo.



• Permita que actué por espacio de 15 minutos.



• Enjuague muy bien.


  • La misma forma de aplicar para las manchas, pero teniendo en cuenta que el limón es fotosensible, por lo tanto,solo aplicar por la noche y lavar bien por la mañana. El resultado es más efectivo aún que contra las arrugas.
  • Para el cuello, "amasa" con tus palmas empapadas en el jugo, en dirección a la parte de atrás y con un movimiento ligeramente ascendente. Esto facilita el drenaje de resíduos subcutáneos.
  • En la frente , aplícalo después de lavar con un disco de algodón.
  • TE RECUERDO LA NECESIDAD DE LAVARNOS LA CARA PASADA MEDIA HORA DE SU APLICACIÓN SI VAS A SALIR A LA CALLE DE DÍA. El limón tiene ese pequeño inconveniente, que es fotosensible a la luz solar. Por lo demás funciona de lujo y tu misma/o vas a poder comprobarlo.
  • Si sigues estas indicaciones a diario, podrás apreciar una luminosidad en tu rostro fuera de la común, así como una tersura en tu cutis, frente y cuello que hace disminuir las arrugas de forma clara. A esto hay que añadir que los principios activos del limón, aprte de regenerar nuestra piel, la hidratan de manera consistente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog