jueves, 3 de octubre de 2013

ESMALTES PARA UÑAS OTOÑO/ INVIERNO 2013 / 2014

tendencia esmaltes unas
Todas nosotras sabemos que los colores nada tienen que ver con las estaciones de año,con cada una cambian completamente, tanto en ropa como en esmaltes de uñas y labiales verdad ?
En las épocas de frío triunfan tonos en color gris, morados o granates y fucsias más fuertes.Hay mujeres que adoran el tono nudé y lo lleva de continuo, a mí personalmente me encanta este color, pues llevas las uñas cuidadas y bonitas y pegan con todo no crees?
 Este año otros colores que se llevan y mucho son los plateados o dorados, los colores negro y marino perlados.. si muy atrevidos pero sientan muy bien y desde luego hacen furor entre mujeres de todas las edades .
Nude: En la nueva temporada otoño-invierno 2013-2014 los diseñadores y estilistas prefieren los colores pálidos. Colores naturales: beige, nude, rosa claro, marrón pálido. Poco a poco reemplazando las uñas naturales, con una forma de uña natural. Esta temporada, la popularidad la tendrán las uñas cortas, con forma de  medio óvalo – almendra. 

Borgoña / Oxblood: Tonos rojos: Bardo, púrpura, rojo, naranja, fucsia, y los colores de bayas jugosas.. 

Midnight Blue: Esta entre un azul intenso y un negro, azul medianoche.
Camo:  Camo refiere a esmaltes de uñas de color verde con tonos sepia como Essie. Piense en este color como la versión de esta temporada en crudo. Estos tonos son multidimensionales que los hace visualmente impresionante.

*En cuanto a los colores de moda, los estilistas han buscado colores metálicos: Azul,oro, plata, acero, bronce y plomo. Destacados en los nuevos estilos de temporada de grunge y militares se han plasmado en el campo de la manicura como brillo metálico.

                        

1 comentario:

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog