domingo, 2 de junio de 2013

PESTAÑAS DE COLORES ¿COMO ELEGIR UN RIMMEL SEGÚN TU COLOR DE OJOS?


Cada una de nosotras estamos acostumbradas a utilizar dos colores, o el negro o el marrón, pero este verano se llevan los colores, y en las pasarelas ya se han mostrado máscaras de pestañas azules, verdes, moradas y en tonos flúor.
¿Qué color de máscara de pestañas sueles utilizar
stella-mc-cartney-fw12
Uno de los consejos que has de seguir a la hora de utilizar una máscara de pestañas, es elegir el color que más acentúe y marque el color de tus ojos. Si elijes bien, la máscara de pestañas te ayudará a hacer que tus ojos parezcan más grandes y a acentuarlos.

Si tienes lo ojos marrones una de las mejores máscaras de pestañas que más e adecúan a ti, son los colores azules o morados.
Si tienes los ojos azules, opta por máscara de pestañas azul y si tienes los ojos verdes, opta por la máscara verde.
                                   
Además de elegir el color, siempre elige un buen producto de calidad, a que usando una buena máscara de pestañas, además de tener una mayor duración, muchas de las marcas actualmente incluyen componentes para hidratarlas, que no se resequen y que a la hora de desmaquillarte son más fáciles de quitar, sin grumos y sin borrones.
                                 
Como ves, siguiendo unos sencillos consejos, podrás hacer que tu mirada llame mucho más la atención. ?
                      

1 comentario:

  1. Cierto que toda belleza se acentúa si la arreglamos debidamente,pero para que todo tono sea un eficaz éxito en nuestra apariencia deseada,debemos poner también mucha atención,tanto al ponernos los colores adecuados de los maquillajes de ojos, como al quitarlos, para no causar en ellos,irritaciones,maltratos de la piel o escoriaciones.-

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares