jueves, 25 de abril de 2013

TRUCOS PARA DESINCHARTE Y PERDER VOLUMEN

Sencillos pero efectivos consejos con los que conseguirás tu objetivo. En no pocas ocasiones tenemos la solución al alcance de la mano y no nos damos cuenta,



Si te sientes hinchada a lo mejor va siendo hora de introducir ciertos hábitos y alimentos en tu dieta diaria.

* La clave para desincharse está en conocer la causa.

  • Hay que tener en cuenta que una persona puede tener un exceso de volumen, sin tener sobrepeso, pero sí padecer retención de líquidos o estreñimiento; y de ahí que sufra esa sensación de hinchazón que apenas se refleja en el peso.

  • El estreñimiento, los gases, la retención de líquidos, el síndrome presmestrual o la celulitis suelen ser la causa de ese exceso de volumen.

*La solución está aumentar el consumo de alimentos diuréticos, reducir las grasas y la sal, además es fundamental tomar la fibra necesaria al igual que el agua.

-Las verduras, frutas, cereales y hortalizas ayudarán a tu organismo a perder volumen, ya que no tienen grasas y te aportan con muy pocas calorías diversos nutrientes como vitaminas y minerales, además de agua y fibra, por lo que tienen un efecto saciante, depurativo y diurético.

Piña, pomelo, pepino, alcachofa, melón, lechuga, brécol, espárragos, fresas, espinacas, coliflor o manzana son claves para desincharse y perder volumen y te ayudarán a acabar con la retención de líquidos y el estreñimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog