domingo, 31 de marzo de 2013

TRUCO PARA EXFOLIAR TUS LABIOS Y QUE LUZCAN SEXYS Y SUGERENTES

Si con nuestra piel estamos de acuerdo en que la exfoliación es fundamental para ayudar a su regeneración y conseguir así unos resultados maravillosos, no es menos cierto que en los labios pasa lo mismo. Una adecuada exfoliación de los mismos y verás que sexys y sugerentes se mostrarán al poco de llevarla a cabo.
Este es un truco sencillo pero efectivo y al mismo tiempo no nos absorberá esa cosa que nos "mata", que se llama tiempo.

  • El primer paso para lucir unos labios perfectos, es exfoliarlos. Es importante que desaparezca esa piel muerta, esos pellejitos tan incómodos que nos ponen nerviosas y que no podemos dejar de humedecer. Una amiga me recomendó un remedio muy fácil de utilizar en casa: exfoliar los labios con un cepillo de dientes eléctrico.


  • Puede sonar raro, pero la vibración que aplican los cepillos eléctricos no es nada agresiva para la piel, todo lo contrario, es ideal para retirar todas las impurezas y pieles muertas. Obviamante no puedes estar mucho tiempo pasándo el cepillo por los labios, pero con un par de minutos sería suficiente. Si crees que un cepillo eléctrico puede ser muy agresivo, puedes elegir cualquiera de las modalidades de cepillos a pilas, que tienen menos potencia de vibración.
  • Después de la exfoliación lo más importante es hidratar bien la piel, cuanto más mejor, no pasará nada porque apliques más cantidad de la habitual de vaselina, bálsamo labial, cacao o el tratamiento que suelas utilizar a diario.


  

1 comentario:

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog