miércoles, 27 de marzo de 2013

LOS SECRETOS PARA LUCIR UN ESCOTE ARREBATADOR



El escote es..... eso, el representante de nuestra sensualidad más notorio, nos guste o no. Junto a un buen maquillaje y un correcto vestir, hace de una mujer, un arma de seducción incontestable.
Y hoy daremos un repasito breve pero conciso y útil para conseguir que nuestro escote luzca a las mil maravillas.



  • Un punto primordial es la postura que adoptemos, ese garbo que diría un castizo. Si estás encorvada poco ha de notarse como debiera.
  • Cuida tus pechos, cuello y escote con una buen crema hidratante y no duermas boca abajo, ni uses sujetadores aprisionantes.
  • Cuando uses tu crema fricciona tus pechos con suaves masajes circulares.
  • Cuidado que ya está aquí el verano y las manchas por la acción solar, pueden estropear esta zona.
  • Un buen escote no es aquel que "todo" lo deja ver (logicamente hay gustos par todo), es preferible mostrar pero guardar lo suficiente como para que la insinuación y seducción se mantenga en alza siempre.
  • El sujetador ha de adaptarse a la forma natural de tus pechos. Hoy día tenemos una amplia gama en el mercado que satisface todos los gustos y necesidades. Y a este efecto te invito a que veas este post sobre los mismos que pueden clarificar tus opciones: CLASES DE SUJETADORES
  • Luce tu imagen con gracia y clase, nada de vulgaridades. En el fondo no hacemos otra cosa que "vendernos" en el buen sentido, cada vez que nos relacionamos y que "compren" nuestra esencia depende de que sea nuestra, no la mas maravillosa del mundo; simplemente nuestra y por tanto original.
  • Todo lo demás, la forma del escote (pico, redondo...) la ropa, entra dentro de tus preferencias. Pero recuerda que ante todo sentido común. No enclaustres unos pechos grandes, para que parezcan que están a punto de explotar. Ni dejes que unos pechos pequeños vayan diciendo que los son a voces. Busca el justo equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog