lunes, 25 de marzo de 2013

CUATRO SENCILLOS Y EFECTIVOS EJERCICIOS PARA BAJAR GLÚTEOS Y MUSLOS





Veamos unos ejercicios fáciles de realizar y que nos servirán para rebajar el contorno de nuestros muslos y glúteos, así como para reducir su volumen.


1: CAMINANDO


De pie. Da un gran paso hacia delante hasta traer la rodilla de la pierna atrasada casi contra el suelo, formando un ángulo de 90 grados con cada pierna. En un movimiento, vuelve a traer la pierna hacia atrás hasta llegar a la posición inicial.
Realiza el mismo movimiento con la otra pierna hasta completar 3 series de 20 repeticiones.


2: CADERAS


Boca abajo, con los codos y las rodillas apoyados contra el suelo. Tensa los abdominales para proteger la espalda. Eleva lentamente una pierna hasta que la rodilla quede en línea con los hombros. Y, de nuevo, lentamente, bájala hasta llegar a la posición inicial.
Realiza el mismo movimiento con la otra pierna hasta completar 3 series de 20 repeticiones.


3: SENTADAS


De pie. Eleva una pierna ligeramente y, doblándote a la altura de las caderas y sin que la rodilla de la pierna en contacto con el suelo pase por encima del pie, desciende unos centímetros y vuelve a alzarte. Si puedes, procura descender un poquito más con cada repetición.
Realiza el mismo movimiento con la otra pierna hasta completar 3 series de 12 repeticiones.


4: ESCALERAS


De pie, delante de un banco, step o escaleras. Sube con una sola pierna sobre el banco y vuelve a descender. Realiza el mismo movimiento con la otra pierna hasta completar 3 series de 20 repeticiones.

Y además conviene que tengamos en cuenta las muy buenas explicaciones que veremos en este vídeo al respecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog