domingo, 3 de febrero de 2013

UNA CREMA CAPAZ DE AUMENTAR TUS PECHOS



Bien, esto más que un truco parece una realidad y digo parece porque mis referencias son estrictamente profesionales y parece que si que funciona.
Hablamos del voluminizador de senos con efecto relleno de SKEYNDOR. No me atrevería a dar una medida exacta de su éxito pero sus resultados son apreciables al tacto y a la vista. 

  • Tiempo??: aquí podemos patinar si damos un tiempo "exacto" y es cada caso es particular, pero lo realmente importante es que sabemos que con (precisamente) tiempo, funciona. Y parece ser que el resultado ronda las dos tallas.

[foto de la noticia]
Su precio: sobre 35 Euros


Contiene extractos que nutren los tejidos, hidratan e incluso modifican la morfología del pecho. Su formulación permite que se incremente la capacidad de almacenaje hipodérmica de los senos, que produce una sensación de volumen. Así, no sólo mejoramos el escote sino que encima aumentamos el tamaño de nuestra piel, dejando la piel suave, tersa y firme. Eso sí, has de ser muy constante y aplicártelo a diario.
Según la marca: "Se trata de una emulsión ligera de agradable aroma que basa su fórmula en las últimas técnicas de relleno corporal, aprovechando la morfología propia del seno, formado mayoritariamente por tejido adiposo, para incrementar su volumen de la forma más natural posible.
Entre su composición destaca el extracto rico en ribosa, un azúcar esencial que consigue crear la energía necesaria para nutrir de vitalidad los tejidos del pecho de manera que se active su crecimiento, sin forzar ninguna actividad hormonal. "

Si crees que puedes padecer una mastopatía o cualquier otra afección de la zona mamaria, ten precaución con cualquier producto y consulta antes a tu médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog