lunes, 25 de febrero de 2013

CHOCOTERAPIA: EL CHOCOLATE AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y EL BIENESTAR

La chocoterapia se aplica con una mezcla de cacao puro, manteca de cacao y aceite de almendras, que tiene sales minerales como magnesio, fósforo y calcio que hidratan y suavizan nuestra piel.
 Pero no solo aquí acaba la cuestión de los beneficios que con ella podemos obtener.




El chocolate, además de su exquisito aroma, contribuye a que pasemos un buen rato estimulando nuestro centros de la felicidad y bienestar. 


De esta manera liberamos endorfinas (hormonas del bienestar y placer) que elimina el estrés de la vida cotidiana y la rutina diaria. Es considerablemente hidratante, nutritivo y regenerante de la piel. 



  • Los polifenoles de cacao son poderosos antioxidantes por lo que tienen un efecto contra el envejecimiento.
  • Se consigue una piel suave, hidratada y luminosa.
  •  Es reafirmante y aporta minerales,
  • Combate la celulitis, adiposidad localizada y el sobrepeso. 
  • Favorece el adelgazamiento porque reactiva los procesos de lipólisis e inhibe la enzima que contribuye a la formación de grasa.

                                                          
Es muy beneficiosa en las pieles con tendencia a secarse demasiado, desde los pies hasta los labios ya que hidrata, tonifica y nutre la piel debido a las proteínas y amino-ácidos que contiene,remineraliza la epidermis gracias a sus oligoelementos, tiene propiedades antioxidantes, además de estimular la circulación y tener efecto anticelulitico.


El tratamiento de masajes con chocolate es un tratamiento integral, es decir, abarca tanto cuerpo como rostro. Dura alrededor de una hora en la que el primer paso es preparar el cuerpo con una exfoliación completa a base de masajes rotativos. A continuación, se aplica la mezcla de chocolate y aceite de almendras sobre espalda, brazos, piernas y rostro. Se masajea y se culmina con una ducha y la aplicación de una crema hidratante a base de cacao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog