viernes, 22 de febrero de 2013

APRENDE A MASAJEAR LAS ZONAS DONDE SE ACUMULA LA CELULITIS



Lo único que necesitará es un cepillo de cerdas naturales con mango largo, una esponja o un guante abrasivo, y cepillarse dos veces al día, al levantarse y antes de acostarse. El secreto está en comenzar suavemente e ir aumentando la fuerza progresivamente, hasta que tu cuerpo se acostumbre.





Hoy en día, es posible reducir e incluso erradicar la celulitis sin recurrir a ningún tratamientos quirúrgico. Sólo se necesitan unos cuantos minutos al día y poner en práctica algunos consejos naturales.

Masajear las diferentes partes del cuerpo permite eliminar los desechos tóxicos del organismo que se expulsan por la piel, a la vez que se estimula el sistema linfático. Así, se favorece la desaparición de la celulitis al tiempo que se tonifican los músculos.
*Consejos y ejercicios sencillos



  • Comenzar por los pies, sin olvidar las plantas. Luego vas recorriendo las dos piernas hasta los muslos con movimientos verticales y firmes. Después repetir el mismo movimiento en las manos, los brazos y los hombros, y más tarde en la espalda y las caderas.
  • Masajear el abdomen con movimientos circulares y más suavemente, y terminar con el pecho y el cuello. Al acabar, te recomendamos que te des una ducha caliente de medio minuto seguida de una ducha fría.

1 comentario:

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog