viernes, 11 de enero de 2013

TRUCOS PARA DISIMULAR TU NARIZ



Partiendo de la base de que cada cual es como es o quiere ser, veremos unos útiles consejos para aquellas que deseen disimular su nariz por la razón que sea. 
Ante todo, decir que todas estas situaciones se superan estando a gusto con una misma. Pero bueno, siempre viene bien a la coquetería femenina disponer de armas, truquillos y demás para sentirnos más seguras depende de que momentos.

                                nariz2

  • Un truco viejo pero muy efectivo es desviar la atención del que te mira hacia el tercio superior de tu cara. Esto es, tus ojos juegan un papel fundamental y como no tus cejas, a juego con la parte alta de los pómulos. ¿Como? maquillando tus ojos en tonos oscuros, delineando el párpado superior y aplicando una buena dósis de rimmel. 
  • Un buen y correcto depilado de cejas es fundamental. Para realtar la parte superior del pómulo, aplica algo de brillo nacarado sobre el hueso para dar luz y volúmen después de haber dado el colorete
  • Labios discretos ya que estamos hablando de desviar la mirada por encima de nuestra nariz.. No te peines nuca con la raya al medio, esto establece una prolongación de la mirada hacia (inevitablemente) tu nariz. Tu pelo no debe caer de mitad de frente para abajo.



    EL MAQUILLAJE Y LAS CORRECCIONES A APLICAR:

  • Nariz ancha: para afinar opticamente la nariz, puedes hacerlo de varias maneras, pero siempre debes jugar con los efectos que producen los contrastes entre los tonos claros y oscuros del maquillaje y/o sombras. Por ejemplo, puedes emplear un corrector más oscuro que el tono de tu piel en los laterales del tabique nasal, empezando desde el lagrimal o desde el entrecejo, hasta llegar a las aletas nasales (incluidas). 
  • Después tendrás que aplicar un corrector más claro que el tono de tu piel a lo largo del tabique nasal para dar luz, empezando desde la punta hasta el entrecejo. Deberás difuminar muy bien, y encima de esto puedes aplicar una base de maquillaje muy fluida y ligera por toda la cara, para dar un acabado más natural, y posteriormente añadir una capa de polvos matizadores. 
                       
  • Otra manera de conseguir este mismo efecto es usando simplemente unas sombras de color marrón mate, o unos polvos de sol de acabado mate, para oscurecer las zonas de la nariz que queremos que se vean más finas, y unas sombras muy claras o blancas, para aplicar sobre el tabique nasal (desde la punta hasta el entrecejo), y conseguir así un mayor efecto de estrechamiento. 
  • Es importante decir que todo debe difuminarse bien para que se vea natural, y que estos trucos de maquillaje, son recomendables usarlos por la tarde, cuando no hay mucho sol, para salir por la noche o ir a la discoteca o pub y para una sesión de fotos.

  • Nariz larga: si lo que quieres es acortar tu nariz ópticamente, el juego entre claros y oscuros funciona igual que en el caso anterior, salvo que en este caso deberás oscurecer la punta de la nariz y aplicar claridad en el tabique nasal desde su inicio, hasta donde tu crees que debería llegar tu nariz en cuanto a longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog