martes, 18 de diciembre de 2012

UNA PRÁCTICA, LLEVADERA Y EFECTIVA DIETA DE 3 DÍAS: POLLO Y PIÑA




Es un plan dietario ideado especialmente para todas aquellas personas que necesitan adelgazar algunos kilos que tienen de mas en forma rápida. Es un plan muy fácil de hacer y esta basado en la ingesta de piña y pollo. Bien llevado a cabo,  permitirá adelgazar alrededor de 1 kilo en solamente 3 días.
Si desea repetir deja 1 semana de intervalo y vuelta al tema.
De todas maneras, no repitas esta plan más de 3 veces; es decir: 3 días, 3 veces, con 3 semanas de intervalo correspondiente. De esta manera la pérdida será muy superior en peso, aunque es necesario durante las semanas de descanso, mantener una alimentación rica, variada y equilibrada.


Ante todo tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, comer el pollo cocido a la plancha o al horno, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, hierbas y una mínima cantidad de aceite de oliva. Tendrás que repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:



Desayuno: 1 infusión y 150g. de piña.

Media mañana: 1 fruta a elección.

Almuerzo: pollo y 1 infusión. Podrás comer la cantidad de pollo que desees. El pollo se presta a muchas y variadas ricas recetas. 
Con arroz es más que recomendable. AQUÍ ENCONTRARAS SUGERENCIAS PARA SU PREPARACIÓN Y OTRAS RECETAS ÚTILES, (o con una estupenda ensalada)

Media tarde: 1 yogurt descremado o 1 vaso de leche descremada.

Merienda: 1 infusión y 1 tostada de pan integral untada con mermelada o queso light.

Cena: piña y 1 infusión. También puedes acompañar con arroz en ligera cantidad.  Podrás comer la cantidad de piña que desees.

Antes de acostarte: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.

Para las infusiones, te reomiendo salvia con poleo y un poquito de limón:
  • Una cucharadita de cada una y endulza con azúcar moreno

1 comentario:

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog