domingo, 23 de diciembre de 2012

MECHAS CALIFORNIANAS ..UNA MODA ENTRE FAMOSAS QUE TU TAMBIEN PUEDES LLEVAR

               
Las mechas californianas se caracterizan por ser unas mechas en degradado, quedando la raíz más oscura e ir aclarando hasta las puntas, obteniendo un efecto muy natural.Son muchas las celebrities que se unen a las mechas californianas, tanto a las morenas como a las rubias les sienta fenomenal y le da un toque más fresco y juvenil a nuestra melena.



Son una de las tendencias en el pelo 2012-13: las mechas californianas o degradadas.
                                        
Son un tipo de mechas que consiste en producir un efecto degradado de tono desde la raíz del cabello hasta las puntas, aclarando de forma natural como si se tratara de un color conseguido al sol. Copia el estilo surfista característico de las playas de California,ofreciendo así una imágen veraniega y desenfadada, con un pelo fresco y ondulado cuyas puntas contrastan ligeramente con las raíces más oscuras.su secreto es el de combinarlas con un maquillaje natural y una melena estudiadamente despeinada. Sin embargo, cuando una se decide por llevar unas mechas californianas hay que sacrificar la coleta. Este tipo de peinado, aunque es uno de los hits de moda, lo único que consigue es retirar el efecto luz del rostro y lo apaga haciéndote más pálida.
                                         
*Ojo: Esta técnica se remonta a los años 70 y a pesar de su nombre no nació en California sino en París.Fue creada por el peluquero Jean Dessange. Con este tipo de mechas lo que se consigue es darle más luz a la melena, y suele sentar muy bien a cualquier tipo de rostro. Me gusta en melenas o medias melenas de pelo oscuro. Me parece que los resultados son muchos más naturales que los de las típicas mechas tradicionales.  
Mechas californianas: rubias a la moda
CUIDADOS: Pero por otro lado, os tengo que contar que ahora toca cuidar mucho más el pelo que antes de tener las mechas. El proceso de degradado reseca mucho el pelo por la decoloración y se nota sobre todo en las puntas. 

CHAMPÚ: Al cabello le pasa casi igual que a nuestra piel, que suele acostumbrarse a los productos que usamos habitualmente. Por eso, de vez en cuando es muy bueno alternarlo, y así probar nuevos champús que van saliendo en el mercado.
                             

3 comentarios:

  1. Pues me han convencido las imagenes
    Voy a probar con esta oferta
    http://www.dooplan.com/oferta/salud-y-belleza/mechas-californianascortemascarilla/

    ResponderEliminar
  2. Asi estan de guapas las famosas siempre no?
    siempre a la última gracias a sus asesores de belleza!

    ResponderEliminar
  3. son preciosas pero no son para TODO TIPO DE MUJER, DEPENDE DE CADA UNA DE NOSOTRAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog