miércoles, 26 de diciembre de 2012

CREMAS DE CONTORNO DE OJOS: LO QUE DEBES SABER

Un tratamiento sobre el contorno de ojos consiste en una suave exfoliación sobra la zona a tratar que nos ayudará a retirar las células muertas dejando una piel suave. 
A continuación, ayudándonos de una crema especial para el contorno de los ojos testada oftalmológica y dermatológicamente, realizamos a continuación un masaje muy relajante específicamente ideado para combatir los síntomas del envejecimiento en esta zona. 
Seguidamente aplicamos una mascarilla que incorpora principios activos hidratantes y antiinflamatorios para mantener esta área, ya de por sí delicada, con un aspecto más joven y descansado

Pero no siempre tenemos que recurrir si o si al tratamiento en cabina. De hecho hay muy buenos productos en el mercado para conseguir un buen resultado sobre esta zona tan sensible. A este respecto, existen datos que debes conocer ya que hablamos de una zona hipersensible.


La zona del contorno de ojos y de labios es una zona extremadamente sensible al estar desprotegida de glándulas sebáceas. Esto le hace ser una zona muy seca y sensible acelera la aparición de arrugas.

 

Las arrugas en esta zona se suelen formar por movimientos repetitivos que acaban arrugando la piel. El paso del tiempo y la falta de colágeno son factores importantes para la aparición de arrugas, por eso es importante aplicar en esta zona cremas ricas en colágeno, para retrasar este proceso o disminuir la profundidad de las arrugas.




  • Un buen contorno de ojos y labios te ayuda al rejuvenecimiento de la piel aportando elementos hidratantes, reparadores y regeneradores que retrasan y frenan la aparición de arrugas y alisan la piel, dando a la piel un aspecto más suave, hidratado y flexible.
  • Las fórmulas de las cremas para el contomo de ojos siempre deben ser hipoalergénicas, tienen que haber sido testadas oftalmológicamente y no deben contener perfume ni grasa.
  • Mejora la vitalidad y defensas de la piel, combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo.
  •  Aporta nutrición e hidratación a la piel, proporciona mayor capacidad de regeneración y reparación, aumento de la flexibilidad y mayor protección.

FORMA DE APLICACIÓN
Aplicar mediante un ligero masaje mediante movimientos circulares y finalizar con ligeros toques con las yemas de los dedos en la zona de los ojos y labios. Utilizar día y noche para obtener mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog