sábado, 1 de diciembre de 2012

CEJAS MARCADAS Y MUY BIEN DEFINIDAS; ASI SE LLEVAN LAS CEJAS EN ESTE MOMENTO

cejas1 foto Tendencias belleza 2011: Cejas marcadas con estilo    privalia
 Con carácter. Fuertes. Así son ahora las cejas más actuales, que completan y perfeccionan la mirada al crear su marco perfecto.
Líneas maestras
Si bien cada rostro tiene ligeras variaciones individuales, existen unas reglas sencillas para dibujar la forma básica de las cejas. Usando un lápiz como guía, se trazan tres líneas imaginarias.
• La primera línea va del exterior de las aletas de la nariz hasta el nacimiento de la ceja. De ahí debería partir su trazado. En caso de duda, el punto exacto se encuentra justo por encima del lagrimal.
• La segunda línea se dibuja también situando el lápiz junto a la aleta de la nariz hasta el centro de la pupila, siempre mirando de frente. El lápiz marcará en su línea ascendente el punto más alto del arco ciliar.
• La tercera línea va desde la nariz hasta el ángulo externo del ojo, donde debe acabar la cola de la ceja.
Las cejas de Angelina Jolie

Siempre por debajo
• Cuando se busca afinar el grosor de la ceja, se debe eliminar el vello siempre de la parte inferior de las mismas, en el área que hay entre ceja y pestañas. Al depilar por debajo, se aumenta la distancia entre ambos, lo que hace que los ojos parezcan más grandes y la mirada, más despierta.
• En caso de que las cejas sean muy espesas, incluso por arriba, es preferible recortarlas y darles forma cortando la parte superior del vello con mucho cuidado, eliminando tan solo las puntas para mantener la línea ciliar.
El contrate justo. Si el pelo es oscuro, las cejas han de ser uno o dos tonos más claras. Si el pelo es claro, las cejas favorecen cuando son un tono más oscuras.
Sin huecos. Las cejas se dibujan o rellenan mediante pequeños toques de sombra o de lápiz, con trazos diminutos que se asemejen al pelo y resulten naturales e indetectables.
A cada rostro, su forma
• Rostro pequeño: las cejas deben mantener un equilibrio con las facciones y ser también delicadas, ¡no importa lo que diga la moda! Se impone una línea de delgada a media, para no cargar el rostro en exceso.
• Rostro redondo: nada de cejas muy rectas y/o lineales: dibujar un suave arco con ellas ayuda a estilizar las facciones al darles verticalidad.
• Rostro alargado: es preferible mantener la línea de las cejas plana, con poco arco, para crear una división óptica que hace parecer el rostro más equilibrado.
• Hueso ciliar alto: si la distancia entre los párpados y las cejas es grande y el hueso de las cejas está bien definido, unas cejas igualmente poderosas resultan muy favorecedoras para mantener las proporciones fáciles.
• Hueso ciliar bajo: si, por el contrario, la distancia entre párpados y cejas es pequeña, conviene agrandarla ópticamente depilando la parte inferior de las mismas y optando por una línea fina.
Depilación perfecta: sus secretos
• No hay mejor inversión que una buena pinza de depilar. Las de calidad deben ser capaces de agarrar hasta el vello pequeño sin que éste resbale, y también sin cortarlo.
• Cuando se trata de dar formar general o de definir la línea de las cejas, se debe usar un espejo normal y reservar el espejo de aumento para los pelos concretos.
• Para ayudar a salir los pelitos que aún no han aflorado a la superficie, se puede frotar la piel a contrapelo con un trapito o toalla ligeramente rasposa que tenga un efecto suavemente exfoliante.
• Se la depilación es molesta, o incluso dolorosa, se puede pasar antes un hielo por el área para anestesiar la zona. Y es preferible no hacerlo justo antes del periodo, cuando las hormonas nos hacen más sensibles al dolor.
• Depilar tras la ducha, el baño o incluso tras un sauna, ayuda a que el vello salga más fácilmente al dilatar ligeramente el folículo piloso.
• Conviene depilar al menos 24 horas antes de cualquier evento importante, por si el área queda enrojecida o irritada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog