jueves, 22 de marzo de 2012

TRUCOS PARA CONSEGUIR UNA MIRADA SEDUCTORA

                                    

¿Se puede conseguir una mirada seductora? Si, hay técnicas y trucos para ello y vamos a hacer un repaso.


Comencemos con la paleta de colores, hay que tener en cuenta que los colores oscuros hunden, mientras que los claros resaltan. Lo mejor será formar con sombras un degradé de colores desde la base de las pestañas hacia arriba, que puede orientarse desde el ángulo interno del párpado hacia afuera, de claro a oscuro.


Es imprescindible que las cejas armonicen con la forma de los ojos: lo ideal es que no sean ni demasiado gruesas ni demasiado finitas y que hagan juego con el color del pelo.


Si es necesario, puede depilarse la parte interior. También puede colorearlas para dar más fuerza a la mirada, imitando pelitos con un lápiz de buena punta.


Para disimular los ojos caídos, habrá que bajar las cejas en el nacimiento de éstas y subirlas en el extremo externo. Coloque sombra clara en el extremo exterior y delinee desde el ángulo interno del párpado superior, sin tocar el lagrimal.


Para los ojos muy juntos, es aconsejable depilar las cejas en el entrecejo. El delineado inferior hágalo por afuera del ojo y empiece no muy cerca del lagrimal.


Para ojos muy redondos, remarque con sombra o lápiz las cejas y dé profundidad a los párpados con delineador negro, gris o marrón.
  • Uno de los mayores secretos está en marcar mucho los ojos y combinar bien los colores, los tonos mas adecuados son los grises y azulados con toques metalizados. El efecto ahumado sigue de moda, en cambio en la noche, deberás optar por otros tonos ya que los anteriores pasarán desapercibidos. Una buena combinación puede ser por ejemplo la de los tonos morados con acabado metalizado.




  • La máscara de pestañas es algo imprescindible. Además de dar color, algunas ayudan también a hacerlas crecer. Por otro lado, el uso de eyeliner es también muy importante, pues acentúa notablemente las miradas mas sofisticadas.

 

  • Sin duda las cejas son el marco perfecto para unos ojos radiantes. Obviamente deben estar depiladas y si eres atrevida, puedes optar por decolorarlas hasta casi desaparecer. Para gustos...
                                            
En este enlace que adjunto creo que encontrarás información de utilidad sobre los diferentes utensilios que usamos en en maquillaje y consejos para saber usarlos de la mejor manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares