domingo, 26 de febrero de 2012

TRUCOS Y CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNOS PECHOS ATRACTIVOS

A casi todas las mujeres nos gusta lucir nuestros encantos y los pechos son una de las partes elementales en el atractivo femenino. No es que sea necesario poseer un busto prominente, de hecho los diseñadores no realizan sus creaciones pensando en delanteras notables; más bien diríamos que normales.






De todas formas es innegable el hecho de que unos pechos atrayentes realzan nuestro sex-appeal de una manera intratable. Por eso ahí van unos consejos que te serán de utilidad:


  • Aunque no se trata de una prenda hay algo que no debes olvidar: tu postura. Camina con la espalda derecha como si el mundo te perteneciera. Endereza también tu cuello y eleva el mentón. Un truco que nunca falla: trata de alejar lo más posible tus orejas de tus hombros.
  • Recurre a sostenes con relleno, con aro o con el mágico push-up, que elevará tus senos, los juntará y hará que se vean más grandes. Es muy importante que sea de la talla adecuada si quieres conseguir el efecto deseado. Pruébatelo con alguna prenda entallada para ver cómo te sienta.
  • Recurre a los tonos claros, que agrandan visualmente, así como los vibrantes como el vestido fucsia que Sofía Vergara lució en los Premios SAG 2012 (ver foto), y los estampados roba miradas. Las rayas horizontales también lograrán el efecto que deseas. Evita el negro y los colores muy oscuros, como marrón, azul marino, bordó.
  • Apuesta por blusas y tops en géneros como seda, raso y satén. Las telas metalizadas que están tan de moda también son una excelente elección. Los tejidos de punto como el cachemir o la angora, directamente sobre la piel, también producen un efecto muy sentador.
     Una opción opuesta es usar telas gruesas que darán sensación de más volumen. Pero ten cuidado si eres una mujer corpulenta, pues este tipo de materiales pueden agregarte libras visuales. Por supuesto, aquellas telas mezcladas con lycra son un buen recurso para uso diario, siempre y cuando no resulten en un look demasiado vulgar
--El escote en V es tu aliado número uno a la hora de hacer que tus senos se vean más grandes. También te ayudarán los escotes cuadrados, redondos, aquellos muy pronunciados, el escote tipo halter y el de forma de corazón. Por supuesto, todo corte que resalte tus hombros y tu cuello, como aquellas prendas con breteles finitos o strapless. Los tops del estilo corsé son muy sentadores, pero fíjate bien que te calcen perfecto, y que no te ajusten tanto como para marcar rollitos en tu espalda.

--TRUCO: Un pequeño toque de rubor en medio del escote dará una sensación de profundidad en el centro, y tus senos parecerán más grandes. Un par de pinceladas alcanza. También es una buena idea usar una crema con brillos, que atraerá la atención a esa zona.




ESTILOS Y ACCESORIOS:
* Las cinturas entalladas y el corte princesa son dos estilos que harán que tu busto parezca más lleno.
* Los volados y drapeados alrededor del escote, las transparencias con un sostén adecuado abajo, los frunces, también son una gran opción.
*Todo aquel adorno que produzca volumen a la altura del pecho, como las lentejuelas y bordados, que atraerán las miradas sobre la zona que quieres resaltar.
*Aunque la idea es llamar la atención sobre tu escote, es preferible que lleves accesorios pequeños, que harán que tus senos luzcan mas grandes por comparación. Sólo usa grandes collares si quieres disimular el tamaño de tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares