domingo, 4 de diciembre de 2011

EFECTIVOS TRUCOS PARA CONSEGUIR UN TRASERO PERFECTO



-Es importante elegir bien la lencería para diario. Es recomendable usar prendas de algodón y braguitas y culottes que te ayuden a reducir el trasero y que te lo mantengan firme.

-La lencería sexy no sólo debe ser mona, sino que también debe ser práctica y sobre todo que te sujete bien el trasero. De esta forma irás más cómoda y a la vez con todo en su sitio.

-Por mucho que te machaques haciendo deporte, no todos los vaqueros están hechos a tu medida, así que descubre qué culete tienes y elige los adecuados:



*Si tienes culete plano los vaqueros con bolsillos a los lados te favorecen, si es respingón saca partido a unos vaqueros con corte curvo y si por el contrario tienes el culete caído fíjate bien en las costuras que ayudan a disimular el peso de la gravedad.

En cuanto al ejercicio físico:
  • Evitar los ascensores y utilizar las escaleras. De esta manera, trabajarás la parte del trasero. 
  • La mejor forma para endurecer y perder peso en los glúteos son 30 minutos de bicicleta estática, aunque también se recomienda mucho nadar, correr, caminar, hacer aeróbic, tenis y aquagym.
Y si te atreves con una dieta específica que puede irte genial....


UNA DIETA DESINTOXICANTE MAGNÍFICA: PLÁTANO Y MIEL


  • Esta dieta DESINTOXICANTE tiene una duración máxima de 5 DÍAS. ...Transcurridos estos, esperaremos al menos 30-40 días para repetirla. 

  • Sus beneficios son considerables, así como la pérdida de peso que vamos a obtener.
  •  
  • Los deseados kilos de menos varían con cada caso particular. Al tratarse de una dieta desintoxicante, dependerá de nuestro estado previo al comienzo.

Se trata de un menú equilibrado, rico en vitaminas y minerales que además de ayudar a bajar de peso, resulta ideal para eliminar toxinas.


*¿¿¿ ver dieta ??? 


http://imagenybellezamujersiempre10.blogspot.com/2011/02/una-dieta-desintoxicante-magnifica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog