jueves, 15 de diciembre de 2011

CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNAS CEJAS PERFECTAS: HAZLO TU MISMA






Las cejas pueden determinar la expresión de tu rostro y por ello juegan un papel muy importante. A cada tipo de cara le conviene un tipo de ceja ideal, por lo que antes de depilarte debes estudiar la forma de tu rostro.



Desde casa puedes conseguir las cejas perfectas sin necesidad de acudir a un centro de estética.
Lo mejor es que con un lápiz blanco dibujes la forma de la ceja que quieres conseguir, y no olvides alejarte del espejo para comprobar el resultado de vez en cuando. Por lo general, unas cejas demasiado finas envejecen, mientras que unas cejas más gruesas ayudan a dar un aspecto más juvenil.


Para empezar, escoge unas buenas pinzas de depilar que agarren bien los pelitos. Si te lo puedes permitir, se comercializan pinzas con un haz de luz entre los extremos, que resulta muy útil para localizar y atacar los pelitos más rebeldes con precisión. Antes de empezar, aplícate un paño templado sobre la ceja para abrir los poros y facilitar la extracción del pelo.


Si al terminar descubres que has cometido algún error, ¡no pasa nada! Usa sombra de ojos del color del pelo para rellenar los huecos y peina la ceja con un poco de fijador para que no se despeinen tus cejas.

Translate

Entradas populares

Archivo del blog